Embarques Carga Peligrosa FMC Tariffs & Rules English
Nuestra Empresa

D&D CARGO S.A.
Transporte y Logística Nacional e Internacional
Empresa nacional fundada en el año 2002 con capitales nacionales.

Enmarcada en sus inicios como una empresa especializada en la prestación de servicios logísticos a las cargas peligrosas. Y no fue sino hasta el año 2006 cuando un nuevo grupo de funcionarios tomaron el control de la parte operativa y comercial de la empresa que empezó a situar a D&D Cargo en el segundo embarcador nacional en el ámbito exportaciones aéreas, moviendo un promedio de 1,5 millones de kilos mensuales. Siguiendo con el crecimiento, en el corto plazo expandió sus fronteras a los servicios de exportaciones e importaciones marítimas, situándonos como principales actores dentro del ámbito embarcadores nacionales.

Hoy en día, gracias al valor agregado a nuestros servicios prestados, D&D Cargo se ha especializado en la logística para todo tipo de cargas: cargas peligrosas, general, productos del mar, frutas y vegetales, semillas, animales vivos, etc., contando con un selecto personal especializado en cada una de las áreas.

Contamos con todas las autorizaciones reglamentarias de las autoridades competentes que regulan el manejo de las cargas tanto aduaneras (DGAC, SCL) como en el aéreo internacional (IATA) y acogidos al CASS; así como también, pertenecemos a la Asociación de Logística (ALOG), que reúne a los principales embarcadores y operadores logísticos en Chile.

Nuestros empleados juegan un rol importantísimo asegurando el éxito de nuestras actividades cotidianas. De la misma forma los valores de D&D Cargo forman la base sobre la cual nuestros empleados se desempeñan.

Se espera que cada empleado, supervisor, gerente o ejecutivo en nuestra organización se adhiera a nuestros valores más profundos de excelencia, integridad, trabajo en equipo, contabilidad y pasión por ganar. Estos valores constituyen también la base sobre la cual construimos la confianza e integridad que le ha permitido a D&D Cargo tener éxito.

Nuestra Misión:
Ser un proveedor profesional, eficiente, capaz de proveer soluciones logísticas y de transporte globales.

Nuestra Visión:
Fomentar la creatividad, innovación y compañerismo dentro de la empresa, creando un ambiente donde la toma de riesgos es parte del negocio. D&D Cargo fomenta al personal a manifestar sus ideas del negocio e implementarlas a través de nuevos servicios y, de esta forma, estar muy atentos a los continuos cambios y expectativas de nuestros clientes.

Buscar continuamente las maneras de aumentar nuestra habilidad para agregar valor a nuestros servicios a fin de poder satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nos esforzamos para entregar a nuestros clientes toda nuestra experiencia que requieren alrededor del mundo, escuchándolos y dándonos el tiempo para conocerlos y entenderlos mejor. Así, nos aseguramos de tener en mente a nuestros clientes en cada tarea que realizamos.

Mejorar nuestra agilidad organizacional y eficiencia operativa a través de procesos de negocios y altos estándares de calidad. Buscamos cada oportunidad para minimizar costos a través de una mejor productividad y de excelentes relaciones con nuestros proveedores a fin de no sólo mejora nuestras utilidades, sino que para aumentar nuestro valor agregado a nuestros clientes.

Américo Vespucio Oriente 1309, oficina 213,
Edificio Centro Aeropuerto, Parque industrial Enea, Pudahuel, Santiago.
Teléfono: 56 2 434 4500
Terminal de Exportaciones Teisa
Fono / Fax: 56 2 601 0925