Embarques Carga Peligrosa FMC Tariffs & Rules English
Otros Servicios

Servicio de Agenciamiento de Aduanas:

Nuestros funcionarios están debidamente capacitados para manejar los procesos aduaneros, sean cuales sean. Nuestro entendimiento del tipo de documentación y de licencias requeridas, problemas legales y de seguros, conocimiento de los protocolos y horarios de oficina en Chile y del uso de la información fidedigna y exacta, D&D Cargo está en condiciones de efectuar la tramitación aduanera sin ningún gasto ni tiempo innecesario.

Contamos con un portafolio de servicios aduaneros que pueden abarcar todas las operaciones que eventualmente nuestros clientes puedan requerir: Exportaciones, Importaciones, Salidas Temporales, Admisiones Temporales, Devoluciones, tramitación de Muestras, re-exportaciones, re-importaciones, tránsitos, transbordos, redestinaciones, etc.

Servicios de Seguro a la Carga
Como parte importante del negocio de nuestros clientes, nos preocupamos que su negocio sea lo más seguro posible y por ello contamos con el servicio de seguro a la carga para los embarques tanto de Importación como de Exportación, aportando con ello, un grano de arena para el óptimo desarrollo de la compra/venta de nuestros clientes. Para lograr este servicio, nos hemos embarcado en un acuerdo muy importante con una gran compañía de seguros, especialista en comercio internacional, con experiencia y conocimiento en embarques riesgosos, en manejo de carga y logística, permitiendo asegurar todas las cargas de nuestros clientes con políticas de reclamos eficientes y rápidas y con un respaldo de primer nivel, evitando, de esta manera, costos por pérdidas, deterioros, demoras, etc.